NOTICIAS

Consulta Pública Del Proyecto De Modificación Al Plan De Desarrollo Urbano Del Municipio De Monterrey 2010 – 2020

FondoWeb

LA RECEPCIóN DE PROPUESTAS TERMINÓ EL LUNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

Aún puedes consultar el Proyecto de Modificación al Plan de Desarrollo Urbano del Municipio de Monterrey 2010-2020.

DOCUMENTOS

PLANOS

  1. Zonificación Secundaria.
  2. Densidades.
  3. Estructura Vial Propuesta.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Publicado en: Consulta pública, Tu opinión
4 comentarios sobre “Consulta Pública Del Proyecto De Modificación Al Plan De Desarrollo Urbano Del Municipio De Monterrey 2010 – 2020
  1. Raul dice:

    Soy el coordinador general de la Universidad Autónoma de Durango, Campus Monterrey y decidimos instalarnos en una zona difícil, en el barrio nacional, con la intención de limpiar la zona, de promover la convivencia y la cultura. A eso obedece nuestra presencia en esta Zona. Contamos con un plan de desarrollo donde nuestros catedratios y estudiantes realizarám labor social en la zona. Mi nombre es Raúl Posadas Avila.. Nuestro lema “Donde siembras educación, cosechas cultura”.Y estamos a sus órdenes para trabajar conjuntamente en el rescate de este barrio nacional. De hecho ya somos parte de él. Soy orgullosamente reiomontano y doblemente tengo el compromiso.

    • Román dice:

      Hola, soy estudiante del 5º semestre de la licenciatura en Psicología de la UANL, mi enfoque es la psicología social y pertenezco a un grupo estudiantil de la facultad de psicología; a varios de mis compañeros nos interesaría estrechar lazos con universidades del área metropolitana, sobre todo aquellas que tienen el compromiso de ver por la comunidad en la que están asentadas.
      Cualquier duda o aclaración, puede acercarse a nuestro correo electrónico: voxunita@gmail.com
      ¡Todos nos comprometemos con Monterrey!

  2. Enrique Flores. dice:

    Hola, gracias por considerarnos en este plan. Esperemos que todo esto no sea una nueva farsa de los políticos y funcionarios que ponen el bien individual por sobre el bien común y el de las generaciones futuras. Está en juego una ciudad que se ha ido viniendo a menos.

    Propongo que -dado que hay muchos barrios de adultos mayores, como las mitras- se establezca un programa de jardines comunitarios en las plazas públicas, a fin de retomar espacios públicos y fomentar la convivencia entre vecinos. Esto además sería benéfico para que los lugares públicos se reactiven. Es fácil coordinarlo y los impactos serían muy notorios. Me pongo a su disposición para cualquier duda o comentario. Una vz más gracias. Saludos desde las mitras.

  3. Jesús Ibarra Salazar dice:

    Alianza Cívica Nuevo León se propone una Ley de Participación Ciudadana en la que haya un Capítulo sobre asambleas vecinales o ciudadanas, por colonia, barrio, unidad habitacional o comunidad; que se elija en cada caso un Comité Vecinal y se apruebe, en Asamblea, un listado de las necesidades de la Unidad Territorial para que del presupuesto municipal se entregue al comité lo que corresponda para la solución de las necesidades más apremiantes.
    Con esta ley, de aprobarse por los diputados, pasaríamos de ser simples beneficiarios a derechohabientes y se estimularía la participación popular y ciudadana en la solución de los problemas y la interacción directa con el gobierno municipal, sin mediaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO IMPORTANTE

El instituto está dado de alta en la plataforma de INFOMEX (Sistema de Solicitudes de Información del Municipio de Monterrey, N.L.) Por favor visite http://infomex.monterrey.gob.mx/ para el trámite por vía electrónica de sus solicitudes de información.

PROYECTOS EN PROCESO